Fotografía en blanco y negro
Cojonuda señor Berguti! ^^ Por cierto, para cuando mas fotitos?!
Me encanta, es como misteriosa...Me volveré a pasar por aquí, haces unas fotos increíbles.Saludos.
Una foto realmente preciosa.
Publicar un comentario
3 comentarios:
Cojonuda señor Berguti! ^^
Por cierto, para cuando mas fotitos?!
Me encanta, es como misteriosa...
Me volveré a pasar por aquí, haces unas fotos increíbles.
Saludos.
Una foto realmente preciosa.
Publicar un comentario